viernes, 3 de febrero de 2012

Algo para recordar.

El día que mi hermana pequeña me comunicó que se casaba, decidí que tenía que hacer un blog, donde día  día fuera aputando todos los preparativos de su boda, sin revelar detalles como el vestido, claro está, pero donde poder dejar reflejados todo y cada uno de los momentos que viviremos durante los próximos 9 meses.

No se si lo lograré, si escribiré a diario. Ser madre de 3 pequeños, empresaria, ama de casa, tener otros 3 blogs....no se si llegaré a todo, de hecho en mis blogs personales hace muuuuucho tiempo que no escribo.

Este blog, no tiene como prioridad el hacerse con un montón de seguidores, es más bien un pequeño diario en el que quedarán reflejadas muchas cosas importantes.

Así que hoy, comienzo  a escribir este pequeño diario sobre la boda de mi hermana, que espero que le haga muchísima ilusión, tanta como a mí escribirlo.

¿Comenzamos?

Bienvenidas a todas las que queráis compartir la experiencia de los preparativos de una boda.

Quedan 7 meses para el día señalado y ya vamos contrareloj.

También intentaré daros ideas a las que estáis pensando en casaros o las que estáis con los preparativos, ya que pretendo que esto también sea un punto de encuentro.

Esta es mi primera entrada, escueta y sencilla.......pero no está mal para comenzar.


4 comentarios:

  1. Encantada de acompañaros en estos meses. ¡Me encantan las bodas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del blog, Ana, qué suerte tiene tu hermana de tener una hermana como tu tan detallista y que esta pendiente de todo. Estaremos muy pendientes de todo lo que nos vayas contando. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantará seguir el día a día de los preparativos!!

    ResponderEliminar
  4. Nos haras participes de la boda, casi como si fuera "nuestra Hermana"!!!!

    ResponderEliminar